Johana Paola

¿ QUIÉN SOY?

Johana Paola es una mujer extrovertida y carismática a la que le encanta ayudar a las personas, desde pequeña se cuestionaba todo y sentía que había algo diferente a lo que le habían enseñado.

Intentó acoplarse a las ideas de la sociedad; estudiar, conseguir un trabajo fijo con sus respectivas vacaciones, el coche y comprarse su casa, pero no pudo acoplarse a esas ideas. 

Al querer cumplir las expectativas impuestas por la sociedad entró en muchas crisis existenciales. Se sentía perdida en todas las áreas de su vida, tenía una profesión en la que no se sentía valorada y no podía crecer, las relaciones de pareja estaban llenas de sufrimiento, traiciones y sacrificio, no tenía buena comunicación con su familia y sentía rencor por todo lo vivido en el pasado, las relaciones con sus amigos eran muy superficiales basadas en hablar de cosas básicas e irse de fiesta. Vivía preocupada por aparentar y se llenaba de cosas materiales para aparentar estar bien y que tenía una vida perfecta, por ello su economía se esfumaba como la espuma, en resumen vivía en carencia y en sufrimiento. 

Un día llegó a su punto de dolor más grande, después de varias relaciones tóxicas, una depresión y vivir en constante ansiedad decidió buscar ayuda, algo que le aliviara todo ese dolor, y llegó a su vida la terapia alternativa. 

Sesiones de 5 horas de terapia seguidas, dinámicas de alto impacto, retiros de 7 días, medicinas ancestrales, constelaciones familiares, máster de reprogramación mental, eventos de autoconocimiento, eventos de autosanación, retiros exclusivos de mujeres, decenas de libros, cursos online de espiritualidad etc. 

Después de todo esto Johana Paola se destruyó y volvió a nacer, se dio cuenta que toda esa paz y alegría que estaba buscando siempre ha estado dentro de ella. Por ello, al entender que es posible vivir de otra manera, decidió compartir toda esta información y metodologías aprendidas con el mundo, para que las personas comprendan que el estado natural del ser humano es vivir en paz, amor y abundancia, dejando de naturalizar el sufrimiento y el sacrificio.